May 27, 2010

Secret Sails excluido de la Surf Alegre


Queridos amigos/as, clientes y simpatizantes,
El motivo de este comunicado es anunciar la no presencia de la compañía Secret Sails en la edición de la Surf Alegre 2010 de Sant Pere Pescador. Después de dos años consecutivos exponiendo (siempre con previo pago), en esta edición y sin previo aviso, se ha prohibido nuestra participación.
Después de numerosas excusas, argumentos insostenibles y mentiras encubiertas provenientes de la organización (a cargo de Surf a Vela), parece ser que el motivo es debido a la presión de otras marcas y de algún importador a la política de empresa que lleva a cabo nuestra compañía desde sus inicios.
Des de Secret Sails sólo queremos lamentar este suceso, aclarar que no vamos a cambiar un ápice de nuestra política de calidad-precio y ni mucho menos permitir ningún tipo de chantaje.
Por último, con estas actitudes beligerantes, excluyentes y poco profesionales, orquestadas y permitidas por su organizador, solo hace que separar el mundo del windsurf que tanto queremos y amamos.
Es más, con este tipo de medidas no van a acabar con nuestra empresa (de capital 100% español), sino que es una motivación extra para seguir adelante y colocar el windsurf allí donde se merece.
Nos vemos en el agua!
Secret Sails

Surf Camp in Tenerife


Surf Camp in tenerife

May 21, 2010

May 20, 2010

Photoshoting in the water! By Enzo Esposito








Photoshoting in the water! In Tenerife by Enzo esposito.


May 19, 2010

May 17, 2010

Last days in Fuerteventura (Sotavento)











Last days in Fuerteventura by Jorge Vera

May 11, 2010

Fresh windsurfing!













The summer is coming! José Sepulcre in his home spot,...

May 6, 2010

Luca Orsi-windsurf Center Tenerife

Beagins the season, the wind and waves are coming,...
To that expect? We have it all prepared.




May 4, 2010