Aug 17, 2010

Windsurf Camp Tenerife 2010









Acaba de terminar el Windsurf Camp Tenerife 2010 y de la mejor forma posible!
Mas de 40 inscritos, muchos veteranos de esa cita repitiendo su tercera edición junto a muchos otros nuevos fichajes que ya se han apuntado virtualmente para el 2011…
Profesionales del calibro de Alex Mussolini, Eleazar alonso…,junto a los fuerte locals Valter Scotto , Giacomo Venturini y Enzo Esposito han trabajado duramente para enseñar y contentar todos los participantes y sus distintos niveles.
Los primeros días ,aprovechando la falta de viento se impartieron muchas clases teóricas con los simuladores y numerosas charlas que animaron y prepararon a todos para poner en practica las tecnicas en los siguientes días de viento… que llego muy fuerte durante 4 días! 3.7 de vela y casi 3 metros de olas!!!!!
Se dividieron los grupos en base a las capacidades de cada uno y sobre todo por lo que querían aprender, la mitad resulto ser grupo avanzado queriendo aprender Forward, Bakloop y Surfing, los restantes mas básicos se dividieron entre trasluchads , viradas etc… a destacar que la mayoría este año consiguió logras sus objetivos!
Han sido 7 días de total diversión y mucha fiesta! Se repartieron muchos regalos y se efectuaron numerosas salidas nocturnas en pubs y restaurantes ,incluso un dia se organizo una competición al Karting Club de Tenerife… sobran los comentarios … un pique increíble para ganar esta competición …ya sabrán quien ha sido el ganador?Luca Orsi…
Un agradecimiento especial a todos los monitores , a los participantes y a los patrocinadores que permitieron un año mas empezar y acabar de la mejor forma este divertido evento , ya todo un clásico del verano en el Medano. Mención a parte a Luca orsi por ser el promotor de la idea máxime artificie del éxito del evento. Muchas gracias!

Aug 15, 2010

Así fue la 3ª Fiesta Secret Sails


Durante dos días Secret Sails celebró su habitual Fiesta de verano en el bar el Secret de Playa de Aro (Costa Brava - Girona)
Un marco ideal al aire libre para ver y comentar las novedades de la velería y recordar también las últimas navegadas con amigos y windsurfistas de la zona.
Allí expusimos los tres modelos de la marca, hubo obsequio de camisetas y gorros del evento y se disfrutó al máximo de la noche. Sin duda el sábado fue el día con más ambiente con un lleno total.
Sin duda, el año que viene volveremos a estar de nuevo.
Ahí van las fotos del evento....








Aug 12, 2010

Nuevos puntos de venta de la mano de Surf3

La más conocida tienda de windsurf en Madrid incorpora las velas Secret Sails en su oferta de productos.
Puedes ver y comprar las velas Secret visitando su tienda en Madrid o a través de su nueva página web.
Además desde hace unas semanas tienen nuevo punto de venta en la Manga del Mar Menor en Murcia.


Puntos de venta:
Surf3 S.L Fernandez de los rios 7 Madrid Tel. 914471282
Gran Vía, s/n Km3 Manga del Mar Menor (Murcia) Tel. 968145005
Edificio Ipanema

Más información en www.windsurf3.com