Aug 17, 2010

Windsurf Camp Tenerife 2010









Acaba de terminar el Windsurf Camp Tenerife 2010 y de la mejor forma posible!
Mas de 40 inscritos, muchos veteranos de esa cita repitiendo su tercera edición junto a muchos otros nuevos fichajes que ya se han apuntado virtualmente para el 2011…
Profesionales del calibro de Alex Mussolini, Eleazar alonso…,junto a los fuerte locals Valter Scotto , Giacomo Venturini y Enzo Esposito han trabajado duramente para enseñar y contentar todos los participantes y sus distintos niveles.
Los primeros días ,aprovechando la falta de viento se impartieron muchas clases teóricas con los simuladores y numerosas charlas que animaron y prepararon a todos para poner en practica las tecnicas en los siguientes días de viento… que llego muy fuerte durante 4 días! 3.7 de vela y casi 3 metros de olas!!!!!
Se dividieron los grupos en base a las capacidades de cada uno y sobre todo por lo que querían aprender, la mitad resulto ser grupo avanzado queriendo aprender Forward, Bakloop y Surfing, los restantes mas básicos se dividieron entre trasluchads , viradas etc… a destacar que la mayoría este año consiguió logras sus objetivos!
Han sido 7 días de total diversión y mucha fiesta! Se repartieron muchos regalos y se efectuaron numerosas salidas nocturnas en pubs y restaurantes ,incluso un dia se organizo una competición al Karting Club de Tenerife… sobran los comentarios … un pique increíble para ganar esta competición …ya sabrán quien ha sido el ganador?Luca Orsi…
Un agradecimiento especial a todos los monitores , a los participantes y a los patrocinadores que permitieron un año mas empezar y acabar de la mejor forma este divertido evento , ya todo un clásico del verano en el Medano. Mención a parte a Luca orsi por ser el promotor de la idea máxime artificie del éxito del evento. Muchas gracias!

1 comment:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tancha2009@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ReplyDelete